sábado, 2 de febrero de 2008

ROAD TO THE OSCARS (28): Premios Producers Guild of America (PGA) 2008



Y con los productores hacen tres. A falta de los guionistas por anunciar, No country for old men sigue arrasando de camino a los Oscars y ya se ha llevado todos los premios clave hasta la fecha: el DGA, el de conjunto de los SAG y ahora el de los productores. Si sigue estoy así va a quedar poca tela que cortar de aquí en tres semanas:



PREMIOS PRODUCERS GUILD OF AMERICA (PGA) 2008

Premio Darryl F. Zanuck a la Producción Cinematográfica del Año
"No Country For Old Men"

Premio a la Producción de Animación del Año
"Ratatouille"

Premio a la Producción Documental del Año
"Sicko"

Premio David L. Wolper a la Producción de Largometraje para Televisión
"Bury My Heart At Wounded Knee"

Premio Norman Felton a la Producción Dramática por Episodios
"Los Soprano"

Premio Danny Thomas a la Producción Cómica por Episodios
"30 Rock"

2 comentarios:

Champy dijo...

He visto este fin de semana American Gangster... y la verdad no entiendo a la academia... fue este titulo valorado con alguna infleuncia extraña???

Y me refiero a que me parece demasiada pobre la cuota de 2 nominaciones... digo no he visto las candidatas fuertes, pero en verdad me desconcierta no verla en más rubros... Les calo fuerte?

Andunemir dijo...

Yo lo que he oído de American gangster es que es un proyecto tan grandilocuente como vacío. Supongo que la Academia debe opinar algo parecido.