domingo, 24 de febrero de 2008

ROAD TO THE OSCARS (36): Premios Razzies 2007



Más ácidos y con galas casi tan graciosas como las de los Spirit Awards -inolvidable el momento de Halle Berry, que le echó un par y fue a recoger su premio- tenemos también un día antes de los Oscars los Razzies a lo peor del año. No se merecen un comentario más amplio, pero sí que cabría destacar de esta edición que I know who killed me ha batido el récord de premios hasta la fecha con 8, lo que compite en absurdo con que Eddie Murphy se haya llevado todos los premios de actuación salvo el principal femenino. Ver para creer:

PREMIOS GOLDEN RASPBERRY (RAZZIES) 2007

Peor Película
"I Know Who Killed Me"

Peor Director
Chris Siverston, por "I Know Who Killed Me"

Peor Actor
Eddie Murphy, por "Norbit"

Peor Actriz
Lindsay Lohan ('como Aubrey'), por "I Know Who Killed Me" y Lindsay Lohan ('como Dakota'), por "I Know Who Killed Me" (ex aequo)

Peor Actor de Reparto
Eddie Murphy, por "Norbit"

Peor Actriz de Reparto
Eddie Murphy, por "Norbit"

Peor Pareja
Lindsay Lohan & Lindsay Lohan ('como el yang para su propio ying'), por "I Know Who Killed Me"

Peor Remake o Refrito
"I Know Who Killed Me"

Peor Precuela o Secuela
"Papá Canguro 2"

Peor Guión
"I Know Who Killed Me", escrito por Jeffrey Hammond

Peor Excusa para una Película de Terror
"I Know Who Killed Me"

No hay comentarios: