domingo, 24 de febrero de 2008

ROAD TO THE OSCARS (37): Tonight is the night



Como cada año los Oscars ya están aquí y seguimos la tradición de verlos 'on-line'. Los veteranos en estas lides ya saben que esto supone eso tan divertido de tirar de emisoras oficiales y rezar para que emitan la gala, para que el servidor no casque y esas cosas. Georgia nos funcionó bien el primer año -esos hombres con bigote-, luego vinieron los serbios, los turcos y últimamente hay suerte con las hispanas y hemos podido verla en TeleTica, la tele de Costa Rica, y el año pasado en WAPA, la de Puerto Rico.

Este año me fío bastante poco de las latinas porque la de Nicaragua ya falló el año pasado y las de Panamá y Chile son corporaciones con varias emisoras, algunas de las cuales no emiten 'on-line'. Si hay suerte y estas que he cazado son las que emiten, estará bien la cosa, sino tocará irse de excursión por los países extraños. Crucemos los dedos para que funcionen como deben:

Panamá (1)
Panamá (2)
Tele13 Chile
Tele13 Cable Chile
Nicaragua
Armenia
Georgia
Rusia
Turquía
Vietnam
China
Croacia 1

Así que, ya sabéis, si os hace el tema mi MSN anda por ahí en el perfil. Yo rondaré por aquí sobre la 1:30 ó las 2 (GMT +1) organizando la cosa. Nos vemos esta noche.

No hay comentarios: